(Desdelinux)–Ayúdanos a seguir online.

Posted on Actualizado enn

Fuente : DesdeLinux
Autor: Elav

DesdeLinux arribará este 4 de Julio a sus 4 años online. Parece fácil decirlo, parece poco, pero mucho trabajo nos ha costado llegar hasta aquí, y para ser justos, todo ha sido posible gracias a ustedes, pero antes de llegar a los agradecimientos quisiera decirles algo más.

DesdeLinux se convirtió en un blog comunitario, algo que nunca habíamos previsto en sus inicios. En varios escenarios siempre he dicho que un blog es un proyecto que no tiene presión, que no tiene compromisos, que su autor escribe cuando puede y como quiere, y es decisión de ustedes los lectores leer o no.

Sin embargo, con DesdeLinux sucede que sentimos que si le debemos algo a nuestros lectores. Nosotros hemos notado que en los últimos tiempos hemos bajado un poco el nivel de muchos de nuestros artículos, he incluso, que hemos publicado con menos frecuencia (por diversos motivos), y lo único que podemos hacer es ofrecerle de forma sincera una disculpa a todo el que se sienta molesto por ello, pues como dije anteriormente, llegar hasta aquí no ha sido tan fácil como puede parecer.

Nuestra Comunidad ha tenido muchísimos miembros, muchos incluso, ya no se encuentran entre nosotros o no participan como antaño, pero ha sido gracias a ella, a ustedes, que hemos podido seguir online todo este tiempo.

La ayuda ha venido desde muchas partes, de muchas formas. Ya sea colaborando con artículos, con feedback, con sugerencias e incluso, con donaciones de pequeñas cantidades de dinero que hemos utilizado para el pago del dominio y el hosting. Y este año no es la excepción, necesitamos su ayuda.

Todo el que pueda y quiera colaborar mediante una pequeña donación, solo tiene que seguir estas instrucciones. Reiteramos para el que quiere pero no puede, que no pasa nada, nosotros mejor que nadie entendemos lo difícil que se hace enviar dinero mediante Internet en muchísimos países.

Como siempre, pondremos un Widget con el avance de la donaciones y el total a recaudar, que no supera los $250 dólares. Y eso es todo.. solo agradecerles por el solo hecho de leer este artículo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s