Ha muerto Ian Murdock..

Posted on Actualizado enn

el presente año 2015  es un año malo que  se esta despidiendo a base de disgustos y malas noticias , entre  otras ,llevándose a una de las más importantes figuras y referentes del mundo del software libre que no es otro que Ian Murdock creador de  la distribución Debían GNU/Linux.

Y es gracias a su gran creación, el proyecto Debían y a las directivas de software libre de Debían que millones de satisfechos usuarios hoy día hemos llegado a conocer, a usar,y a disfrutar día a dia de uno de los mejores sistemas operativos jamas construidos.

71383-Debian_Linux
Un sistema del que han surgido multitud de derivaciones como Ubuntu o  Linux Mint entre otras, distribuciones que hoy día brillan con luz propia en el mundo de los sistemas operativos libres.
Ligero, robusto, universal y potente… Ya sea en una estación espacial. Ya sea en multitud de servidores de todo el mundo o ya sea en cualquier PC de sobremesa o en cualquier portatil…… Debian GNU/Linux esta presente en multitud de aparatos electrónicos.
Ian Murdock  creo este sistema en sus tiempos de universidad , fue pionero en el mundo del software Libre y de su gran obra  y de su concepto muchos  usuarios  le estaremos siempre agradecidos

Descansa en paz Ian !!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s