Sysadmins, decid NO al usuario Bruut

Posted on Actualizado enn

Me sabe mal tener que ponerlo por escrito,  pero  es que hoy se me ha vuelto  a cruzar por mi camino  lo que en este artículo  denominaré con ”cariño” usuario Bruut, sigue leyendo que esto seguro  que también os ha pasado alguna vez….

image

Y es que, en algún  momento de la vida, un servidor que tiene de por si  bastante paciencia, se cansa del usuario Bruut y lo manda a freír monas …en este caso al servicio  técnico más cercano donde supongo le darán un presupuesto digno de su inteligencia  de doble 00.
Hay gente  que de verdad, lo mejor  que puede y debe hacer es volver a la escuela o dar clases de informática porque es que no se puede con ellos, no se puede.
Al amigo le instalé en su día un Linux Mint con escritorio Cinnamon tras comprobar que tenia un Windows XP Home y había perdido el CD original,
todo contento le estuve personalizando su nuevo sistema con la partición /home bien separada y con todo listo para usar, comprobé que el PC funcionaba correctamente y reconocía todo.. Le explique durante dos tardes y durante varias horas el funcionamiento de un sistema que es incluso más fácil de manejar que un Windows.
Pero no sirvió de nada…. Al cabo de un tiempo el hombre me vuelve a llamar diciendo que se le ha vuelto a estropear el ordenador y cuando vuelvo me encuentro instalado un Windows Titan Ue Edition o algo asi. Una versión desatendida de Windows XP que además usa por defecto el usuario Root o Administrador del sistema, por lo tanto lo tenia con bastante guarrería.
Me soltó la lindeza de que “esa mierda” que le había instalado no le funcionaba con su programa póker que es solo ” pá Güindos ” y que no se apañaba …..que llamo a otro amigo que SI sabia instalarle el mencionado sistema.. Como ahora no le había encontrado.. Me lo volvió a pedir a mi.
Le dije: ” En verdad eres un usuario Bruut o Broot …Burro, bruto, tonto y negaoo ,con doble o,idiota, patán y mastuerzo.. O me pagas a mi por el tiempo perdido o lo llevas al servicio técnico y te gastas la pasta como es debido. O te molestas un poco en leer el jodido manual
Porque si encima de hacerte Back Up, instalarte y personalizarte uno de los sistemas Linux más fáciles de usar.. Después de estar dos días, dos enseñándote gratis a manejar el sistema, vas, llamas a otro pringadete un día más tarde para que te instale un Windows pirata y encima te quejas de mi a mis espaldas, …encima no te acuerdas de la diferencia entre el Administrador del sistema y una cuenta de usuario normal… No te quejes encima de que tu ordenador se llene de porqueria, pues ahora vas y te gastas la pasta ”
Pues si queridos lectores… Esto que me pasó a mi hace muy poco, a más de uno le habrá pasado.. y es cierto que la miel no esta hecha para la boca del asno y hay gente que por más que le expliques.. no hay forma.. Es perder el tiempo…..y pensar que hace tan solo unos días salio en los medios que en España es donde mas usuarios de Internet hay en toda Europa .. Estamos apañaos….

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s