Fusion Wars: Inicio Beta Cerrada.

Posted on

Fusion Wars es un trepidante juego arcade de acción multi-jugador PvE y PvP para dispositivos de VR, en el que tomarás el control de un futurista tanque de combate espacial, para adentrarte en los dominios de una amenaza androide, gobernada por la enorme y poderosa “Reina Madre”.

Coordínate con otros jugadores para definir la mejor estrategia con la que desafiar las hordas de enemigos androides, y coopera en el fragor de la batalla para entrar en el “modo fusión”, fusionando vuestros tanques espaciales para convertiros en uno más fuerte y poderoso, en el que un jugador asumirá el control y dirección de la nave, y el otro se encargará de la artillería pesada de la torreta. Tendrás que superar y destruir a los malvados engendros androides, recuperando los Núcleos de energía que alimentan el inhóspito mundo de la Reina Madre, y prepararte para ¡la gran batalla final!

Permite jugar online hasta 4 jugadores en el modo arcade cooperativo PvE, y en su próxima versión final también ofrecerá partidas competitivas PvP para hasta 16 jugadores que se desarrollarán en espectaculares arenas de combate, al más puro estilo eSports. Los jugadores podrán luchar entre ellos o por equipos, asegurando confrontaciones constantes, donde la colaboración y el trabajo en equipo para lograr la fusión de los tanques pude suponer toda la diferencia. Es uno de los primeros juegos FPS de combate multi-jugador cooperativo y cross-platform que puede ser disfrutado desde ambos dispositivos, Samsung Gear VR y Oculus Rift, compartiendo los mismos campos de batalla y acción cooperativa, y ofreciendo una intensa y divertida experiencia de juego. Y ESTUDIOFUTURE ya está trabajando en nuevas versiones para HTC VIVE, PlayStation VR y MS Holographic, que se espera sean publicadas a lo largo de 2017.

 

ESTUDIOFUTURE es un estudio que tiene oficinas en Madrid, y está compuesto por un veterano equipo de profesionales con una sólida trayectoria en la producción de juegos AAA y otros ámbitos del entretenimiento interactivo.  Especializado en realidad virtual,  provee servicios de desarrollo en VR de gran calidad a compañías de todo el mundo. Crean contenidos altamente inmersivos para videojuegos, simulaciones, formación, experiencias narrativas, parques temáticos, sistemas de entretenimiento, acciones de márketing, espectáculos y, en general, todo lo que la tecnología y la imaginación puedan permitir.

 

ESTUDIOFUTURE ha anunciado el inicio de la BETA CERRADA del NUEVO MODO COMPETITIVO MULTIJUGADOR de su juego FUSION WARS para VR, antes del lanzamiento oficial de la versión final para Oculus Rift y Samsung Gear VR.  A partir del día 23 de junio los usuarios de Oculus Rift podrán pre-registrarse en la BETA CERRADA, que durará una semana. Los jugadores que lo deseen pueden inscribirse ya en www.fusionwars.com/beta , cerrándose el periodo de registros el Domingo, 2 de Julio.

 

El NUEVO MODO MULTIJUGADOR COMPETITIVO de FUSION WARS implica una espectacular arena de combate espectacular, al más puro estilo eSports, donde hasta 8 jugadores podrán luchar de forma cooperativa, distribuidos en 2 equipos. Este MODO CORE BATTLE requerirá a los equipos tomar el control del FUSION CORE y defenderlo durante el mayor tiempo posible, mientras enemigos PvE gestionados por la IA irán apareciendo durante la batalla, quienes podrán ser conquistados por los jugadores para que luchen por su facción.

Los usuarios registrados en la BETA CERRADA también tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano la nueva y muy mejorada versión del juego, especialmente optimizada para Oculus Rift, cuya versión final también incluirá nuevos increíbles niveles en su MODO CAMPAÑA, así como muchas otras mejoras y nuevos contenidos. La versión final del juego está previsto sea lanzada para Oculus Rift y Samsung Gear VR al terminar la BETA CERRADA, aunque ESTUDIOFUTURE ya está invirtiendo esfuerzos de desarrollo para traer el juego también a HTC VIVE y PlayStation VR, así como a Steam en versión no-VR, lo que permitirá ofrecer una experiencia cross-play única entre algunas de estas plataformas.

 

 

Más información en Fusionwars.com/betaFusionwars.com, Facebook, Twitter, y YouTube.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s