Si a la justicia, no al linchamiento.

Posted on Actualizado enn

¿Que está sucediendo con Richard Stallman y la Comunidad del Software libre ?
¿Se debe destruir a una persona y su imagen pública sin aportar pruebas en un tribunal ?

¿Dónde esta el límite entre la libertad de expresión y la censura hacia determinados personajes públicos ?

¿Existe un interés claro en cargarse desde dentro la Comunidad del Software Libre , destruyendo no solo a la persona , sino también todas sus aportaciones, ya sea el sistema GNU y las licencias GPL de copyleft fuerte, así como finiquitar y destruir la Free Software Foundation , y todo el Movimiento por el software Libre que el mismo fundó?

¿Empezar a crear nuevos sistemas operativos con licencias Open source tipo BSD y quitar todo lo creado bajo la GPL ?

Sigue leyendo:

Y es que las noticias corren a la velocidad de la luz, pero también la inquietante mano invisible de un nutrido grupo de desarrolladores y de empresas encabezadas por la mismísima Microsoft, interesadaas desde hace mucho tiempo en destruir todo el ecosistema GNU y la ideología que lo sostiene, aparte de las licencias GPL, sin las cuales, el ecosistema GNU/Linux no hubiera llegado a ser lo que hoy es.

Desde que en el pasado 2019 Richard Stallman tuviera que dimitir de su presidencia en la Free Software Foundation y del MIT por las declaraciones desafortunadas defendiendo a un colega suyo ya fallecido (El profesor Minsky del MIT) y en relación a que este profesor, tuvo una relación sexual con una menor de 17 años, la cual habia sido facilitada por la red de prostitución del fallecido Jeffrey Epstein es un asunto en verdad turbio y desagradable donde la justicia debe actuar con la máxima contundencia cuando se produce un delito de trata de blancas y abuso de menores .

Pero a la vez es exigible también , el derecho fundamental a la libertad de expresión , aunque determinadas opiniones puedan ser desafortunadas o incluso muy desagradables.

No se puede linchar públicamente a una persona por el simple hecho de opinar sobre algo, aunque ese algo sea un tema tan escabroso y desagradable como la presunta violación de una menor o no a manos de un compañero suyo.
Si existe el delito, que caiga la justicia con toda su fuerza , pero si opinar, aunque sea sobre algo tan desagradable, no es delito , y no se ha demostrado que Richard Stallman haya cometido delito alguno, lo que se está produciendo entonces es un linchamiento público en toda regla llevando a una persona inocente a la horca , y promoviendo su total destrucción asi como la de todo su trabajo, etiquetándole como violador y corruptor de menores sin demostrar prueba alguna ante un tribunal , tal es el poder que en EEUU esta obteniendo el movimiento #me too y los llamados Social Justice Warriors.
El caso concreto de Richard Stallman, aparte de sus comentarios en listas de correo a título personal, afecta a toda la trayectoria de su trabajo, ya que algunos han pedido la desaparición de la FSF y el abandono o desuso de las licencias GPL que actualmente se usan en todas las aplicaciones y sistemas operativos basados en GNU/linux y su sustitución gradual por licencias de tipo BSD que permiten a las empresas cerrar su código y transformarlo en software propietario.

Fíjense como nos encontramos ante un ataque sin precedentes , desde dentro, al creador de GNU/Linux:

1– Se sataniza y se lincha sin pruebas consistentes , sin presunción de inocencia al creador del sistema y filosofía GNU, se le mata y se le destruye socialmente

2- Se destruye la organización que creó… la Free Software Foundation, y se destruyen las licencias que creó, las licencias GPL con la que los sistemas GNU/Linux llegaron a ser lo que hoy son

3- Se utilizan licencias mas laxas como las BSD para poder transformar en privativo , cualquier programa o sistema operativo que se haga con ellas.

4 – Y finalmente todo el llamado software libre dejara de serlo, porque estará totalmente privatizado por las empresas que forman GAFAM, Red Hat incluida. GNU/ Linux o ya BSD/ Linux sera un entorno de desarrollo para Windows ,Android o Chrome OS , Mac OSX , IOS u otros sistemas propietarios de GAFAM

Jaque Mate.

No soy persona a la que le gusten las injusticias y el ataque conjunto desde todos las organizaciones que crean sistemas libres hacia el trabajo de la Free Software Foundation y al mismo Richard Stallman , tiene mucho mas que ver con linchamiento corporativo donde hay mucho dinero en juego , mas que un autentico delito de trata de menores que, insisto, en el caso de Richard Stallman aun no se ha llevado a los tribunales ni hay indicios de que este señor haya participado en un delito o en la planificación de alguno,

Todas estas empresas están a favor del llamado open Source , como paso previo a su total privatización dentro de unos años.

Dejamos copia del comunicado emitido por estas Fundaciones traducido al español .

Una carta abierta para destituir a Richard M. Stallman de todos los puestos de liderazgo

2021-03-23

Richard M. Stallman, conocido frecuentemente como RMS, ha sido una fuerza peligrosa en la comunidad del software libre durante mucho tiempo. Ha demostrado ser misógino, capacitado y transfóbico, entre otras graves acusaciones de irregularidad. Este tipo de creencias no tienen cabida en las comunidades de software libre, derechos digitales y tecnología. Con su reciente reincorporación al Consejo de Administración de la Free Software Foundation, pedimos que todo el Consejo de la FSF dimita y que RMS sea destituido de todos los puestos de liderazgo.

Nosotros, los abajo firmantes, creemos en la necesidad de la autonomía digital y el poderoso papel que juega la libertad del usuario en la protección de nuestros derechos humanos fundamentales. Para hacer realidad la promesa de todo lo que la libertad de software hace posible, debe haber un cambio radical dentro de la comunidad. Creemos en un presente y un futuro donde toda la tecnología empodera, no oprime, a las personas. Sabemos que esto solo es posible en un mundo donde la tecnología se construye para respetar nuestros derechos en sus niveles más fundamentales. Si bien estas ideas han sido popularizadas de alguna forma por Richard M. Stallman, él no habla por nosotros. No toleramos sus acciones y opiniones. No reconocemos su liderazgo ni el liderazgo de la Free Software Foundation tal como está hoy.

Ha habido suficiente tolerancia hacia las repugnantes ideas y el comportamiento de RMS. No podemos seguir permitiendo que una persona arruine el significado de nuestro trabajo. Nuestras comunidades no tienen espacio para personas como Richard M. Stallman, y no continuaremos sufriendo su comportamiento, dándole un papel de liderazgo o considerándolo aceptable a él y a su ideología hiriente y peligrosa.

Pedimos la eliminación de todo el Consejo de la Free Software Foundation. Estas son personas que han habilitado y empoderado a RMS durante años. Lo demuestran nuevamente al permitirle volver a unirse a la Junta de la FSF. Es hora de que RMS se aleje del software libre, la ética tecnológica, los derechos digitales y las comunidades tecnológicas, ya que no puede proporcionar el liderazgo que necesitamos. También pedimos que Richard M. Stallman sea destituido de todos los puestos de liderazgo, incluido el Proyecto GNU.

Instamos a quienes estén en condiciones de hacerlo a que dejen de apoyar a la Free Software Foundation. Negarse a contribuir a proyectos relacionados con la FSF y RMS. No hable ni asista a eventos de la FSF ni a eventos que den la bienvenida a RMS y su marca de intolerancia. Pedimos a los colaboradores de los proyectos de software libre que se opongan a la intolerancia y al odio dentro de sus proyectos. Mientras hace estas cosas, dígale a estas comunidades ya la FSF por qué.

Hemos detallado varios incidentes públicos del comportamiento de RMS . Algunos de nosotros tenemos nuestras propias historias sobre RMS y nuestras interacciones con él, cosas que no se capturan en hilos de correo electrónico o en video. Esperamos que lea lo que se ha compartido y considere el daño que le ha hecho a nuestra comunidad y a otros.

Para firmar, envíe un correo electrónico a digitalautonomy en riseup.net o envíe una solicitud de extracción .

Firmado : 2692 personas.

Presuntas pruebas con las que acusan a Richard stallman Traducido

RMS tiene un historial de maltrato a las mujeres y hacerlas sentir incómodas, inseguras y no bienvenidas. Para incidentes relacionados con RMS y MIT, consulte 0 .

Las opiniones de RMS sobre las leyes de violación y sexo infantil se discutieron públicamente en el otoño de 2019, cuando Selam G escribió sobre ellas. 1 Es especialmente escalofriante cuando Stallman aborda las acusaciones de que Marvin Minsky agredió sexualmente a una de las víctimas de tráfico de Jeffrey Epstein (Virginia Giuffre) diciendo “pero el escenario más plausible es que ella se presentó ante él como completamente dispuesta”. 2 RMS denuncia que esto no es una “agresión sexual” porque “la ‘agresión’ supone que aplicó la fuerza o la violencia”, mientras que el informe que se está discutiendo “no dice tal cosa. Solo que tuvieron sexo “. 3 En lugar de discutir esto más a fondo, centrémonos en su sitio web personal, donde también comparte sus puntos de vista sobre que los menores están “totalmente dispuestos”. 4 (Nota: si bien varios informes de noticias tergiversaron la posición de Stallman al discutir las acusaciones contra Minsky, Stallman ha expresado previamente opiniones que eran consistentes con la representación inexacta).

Regular y repetidamente hace comentarios sobre “la ley deshonesta que etiqueta el sexo con adolescentes como ‘violación’ incluso si están dispuestos”. 5 Compara la ley de Estados Unidos con la ley de Sudán al decir que “las leyes de Estados Unidos que definen ‘violación’ para incluir relaciones sexuales voluntarias con menores de N años (donde N varía)” y que “ambas leyes falsifican el significado de ‘violación'”. 6

De una mujer que tiene relaciones sexuales con un menor, dijo: “Ojalá una mujer atractiva me hubiera ‘abusado’ de esa manera cuando tenía 14 años”. 7 Se refirió directamente a la pornografía infantil al decir que “hacer esas fotos debería ser un delito, y es un delito, pero esa no es razón para prohibir la posesión de copias de las fotos”. 8 Defendió la pedofilia, en general, al decir que “hay poca evidencia para justificar la suposición generalizada de que la participación voluntaria en la pedofilia lastima a los niños”. 9 (Nota: RMS se disculpó por este comentario el 14 de septiembre de 2019. Cita . Edición realizada: 24 de marzo de 2021 – 08:50 EDT).

En 2015 y 2016, RMS hizo tres publicaciones en su sitio web sobre el síndrome de Down. Recomendó que, si alguien se entera de que está embarazada y el niño da positivo para el síndrome de Down, “el curso de acción correcto para la mujer es interrumpir el embarazo”. 11 Se refirió a las personas que decidieron “llevar fetos con síndrome de Down a término” como “perversas” y dijo que “no hay nada virtuoso” en “[aumentar] el número de personas que tienen síndrome de Down”. 12 También dijo que “cuando un feto tiene síndrome de Down, debe abortarlo y volver a intentarlo”. 13 En al menos una ocasión, RMS comparó tener un hijo con síndrome de Down con tener una mascota. 14 (Nota: Enlace 14 agregado el 25 de marzo de 2021 – 11:33 EDT).

RMS ha pasado años en una campaña contra el uso de pronombres correctos de las personas. Esta es una transfobia mal disfrazada. En la publicación original de GNU Kind Communication Guidelines, dijo que “hay varias formas de expresar la neutralidad de género en pronombres de tercera persona del singular en inglés; no tienes que usar ‘ellos’ ”. 15 Este texto ha sido actualizado desde entonces, pero sigue siendo transfóbico. 16 La página principal de su sitio web incluye la afirmación de que “‘Ellos’ es plural; para antecedentes singulares, utilice pronombres singulares de género neutro”. 17

Enlace a la carta en lengua inglesa

Enlace a las “pruebas”en contra de Richard Stallman

Para terminar debemos recordar que los EE UU contrataron a antiguos ingenieros y científicos nazis para desarrollar su programa espacial, los cuales eran personas con las manos manchadas de sangre , genocidas cuyas armas mataron a millones de personas , el caso de Wernher Von Braun , por lo que no estáis en disposición de acusar a nadie de nada , y menos aun sin pruebas ,

Lumeltix Divstem

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .